Esas noticias "chanfles"...

Los Hermanos Rosario dizque varados en Nueva York y "gozando"

Uno se sorprende con cada cosa. Se le ha querido dar un carácter dramático al hecho de que grupos musicales como el de Los Hermanos Rosario dizque están varados en Nueva York sin poder regresar al país porque aerolíneas cancelaron vuelos por la tormenta Sandy.
Cualquiera que escucha como se narra el asunto entendería que se trata de una situación embarazosa que vive la orquesta que lidera Rafa Rosario.
Los aeropuertos que fueron cerrados solo por dos o tres días son los que están en Nueva York y New Jersey básicamente.
No se ha hablado de que las operaciones aéreas se suspendieron por semanas pero en todo caso si es de urgencia el regreso usted contrata un transporte terrestre que lo lleve a Miami que no fue afectada por el fenómeno y de ahí toma un vuelo a República Dominicana.
Entonces ¿ cuál es alharaca? total cuantas veces una aerolínea no ha cancelado vuelos y es una forma de verse varado pero eso no logra la connotación de prensa que se le ha querido dar, aunque no hay que ser un científico de la Nasa para entender que lo que se busca con Sandy es sacar provecho publicitario.

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters