Citan a Venya por querella que le puso Sharmin

Sharmin Díaz y Venya Carolina 
cuando eran amigas.
Venya Carolina fue citada para que comparezca el próximo martes a la fiscalía, para responder por una querella que le fue interpuesta por la conductora de programas de televisión Sharmín Díaz. Esta la acusa de haber proferido amenazas en su contra. 
Venya niega el hecho y señala que está dedicada a un proyecto cristiano, y que el mismo la aleja de un proceder como el que se le imputa. 
Dijo que es una mujer de paz, que está dedicada a su religión, en un bajo perfil, por lo que espera se le deje tranquila y no se le sigan haciendo acusaciones que considera infundadas. 
Merengala

1 comentarios:

La Costera dijo...

Ya le he recomendado a "Venya Carolina, a OMEGA y a Aflex Gutièrrez, que hagan un paquete vacacional(oi a OMEGA) decirle a Nuria Piera en una entrevista"que los problemas de èl, terminarian, cuando se vaya a vivir a "LA ANTARTICA".. Yo le habia sugerido un poco mas lejos 'A LA LUNA' EN EL PROXIMO VIAJE...Y QUE SE MANTENGAN ALLA, AUNQUE LE DIGAN QUE EL REGRESO LO PAGA 'CAYO CAÑAVERAL......

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters