Abogado de Venya Carolina dice ella es un "ángel"


El Lic.Enrique Santelises, abogado de Venya Carolina Peña, emite su opinión acerca nuestro artículo "Venya dice es víctima de su gran telento"




Sr.
Juan Carlos Jiménez
Editor/Director
Fuegoalalata.net
Portal Web

Estimado señor Director:

Tuve la oportunidad de leer en el portal Web que usted dirige www.fuegoalalata.net un artículo bajo el titulo "Venya dice que ha sido víctima de su gran talento, pero qué amena" 

El referido artículo después de leerlo ha llamado mi atención, no por lo que dice, si no porque siento que usted como periodista no está comunicando la noticia de lo que ella haya dicho o haya dejado de decir en una entrevista que le hicieran, entiendo que no está siendo imparcial, sino que está dando su opinión personal sobre nuestra clienta de una forma que esta induciendo al lector a que tenga una mala persección de nuestra clienta "Venya Carolina"

En tal sentido me permito hacerle algunas observaciones al artículo que usted publicara en el Portal que dirige. 

PRIMER PARRAFO:
En el primer párrafo usted dice lo siguiente "Venya Carolina ha sido capaz de referir en un programa que ella ha sido víctima de su gran talento, es decir que los ataques que ha recibido es producto de la envidia que le tienen y que lo mismo le pasó a la conductora de televisión Nikauly de la Mota cuando quiso ser cantante. ¿Qué dirá Nikauly sobre la comparación que hace Venya con ella?

OBSERVACIONES: 
1) Nuestra cliente no se está comparando con la comunicadora Nikauly de la Mota.
2) No ha sido capaz de nada, ella explicado que mayormente las persona ya están predispuesta con ella.

SEGUNDO PARRAFO:
Mientras tenemos que decir que Venya sí que es amena, ahora quiere viene a culpar de su mal comportamiento a los demás como si  la obligaran a meterse en líos.

OBSERVACIONES: 
1) Ella no está culpando a nadie.
2) Ella no tiene ningún mal comportamiento (Si tiene un temperamento fuerte)
3) Ella nunca se ha visto involucrada en problemas con la justicia, sino más bien la han involucrado. Contra ella nunca ha dictado una sentencia de prisión preventiva, nunca ha sido condenada por su supuesto mal comportamiento, como reseña el artículo.
4) Ella es una ciudadana ejemplar de la República Dominicana, es una mujer trabajadora desde muy temprana edad.
5) Es una mujer sumamente talentosa
6) No se puede confundir lo controversial con un mal comportamiento, La señorita Venya Carolina, es un ángel.

TERCER PARRAFO:
La única lectura que le podemos dar esto es que Venya entonces utiliza la controversia como un modo de subsistencia. Cuando se arma un lío me llaman hasta  de Nueva York para estar en películas y por un papel muy corto me pagan entre 3 mil y ocho mil dólares"

OBSERVACIONES:
1) A ese párrafo no hay que darle ninguna lectura, ella en ningún momento está o ha dicho que utiliza la controversia para su subsistencia
2) Ella no tiene culpa de cadenas de medios de comunicación internacionales se interesen en lo que le pase o le deje de pasar, allá ellos si quieren votar 3 mil o 5 mil dólares en ella.
3) En ninguno de los problemas que nuestra cliente se ha visto involucrada, ninguna cadena internacional puede decir que ella los ha llamado para pedirle dieta o para que se hagan eco de tal o cual situación que le halla pasado.
4) Si un medio de comunicación como el Gordo y la Flaca le extiende una invitación a Venya carolina, no es verdad que ella va a tener que poner de su bolsillo para irse a sentar una o dos hora en un X programa de entretenimiento internacional, lo mínimo que ellos o que cualquier programa internacional tiene y está en la obligación de hacer, es pagarle los gastos de viaje.
Independientemente de lo tratado en la presente comunicación, reciba usted mis cálida felicitaciones por su portal Web Fuego a la lata, ES MUY AMENO !

Cordialmente:

Lic. Enrique Santelises.
Abogado
Venya Carolina

3 comentarios:

El dijo...

Que buen equipo: Venya-santelises. Cada nuevo escandalo es promocion para el.

Anónimo dijo...

Pero la verdad que el más ameno del mundo es el Abogaducho que se ha buscado Venya. El mismo se burla de ella, jajajajajja. Primero: El mismo la mata cuando dice que es una ciudadana ejemplar. La ridiculiza cuando dice que ella es un Ángel, Ángel será un Ángel del demonio. Segundo: Dice el Abogadito que Venya no tiene un mal comportamiento, jajajajaja que chiste, Venya ni siquiera educación tiene y con sus actos bochornosos nos avergüenza a las mujeres. Tercero: La estocada final se la da cuando dice que Ella no tiene culpa de que las cadenas de medios de comunicación internacionales se interesen en lo que le pase o le deje de pasar, allá ellos si quieren votar 3 mil o 5 mil dólares en ella. Votar, Votar fue que dijo el Abogadito ese???, jajajajajaja, esa fue la única verdad que dijo él, que los medios internacionales votan sus dolares dándoselos a Venya para que lo desperdicie en Romo. Para concluir un consejito a Venya, Venya en Abogado de Venya Carolina dice ella es un "ángel"

Anónimo dijo...

Es importante que el colega Santelises sepa la diferencia entre VOTAR y BOTAR, pues con V se refiere al acto de ejercer el voto, expresar voluntad atraves del voto y con B es Dilapidar bienes, especialmente dinero. Me imagino que es un pequeño error tipográfico, pero es por eso que debemos revisar los documentos antes de darle SEND.

Entonces mi estimado Santelises, considera usted que aquellos que paguen 5,000 dólares a Venya están botando o sea desperdiciando/ dilapidando su dinero? Esta usted defendiéndola todavía ? Caramba, me parece que tampoco analizó este planteamiento.

Una última observación, no cree usted que quizás ha exagerado con afirmar que su cliente es un ángel ? Maestro, se le fue la mano !!

Slds,