Sexappeal lleva su "salsa perfecta" a Hard Rock Café

El salsero dominicano más impactante de la última década llega a Hard Rock Café, en el mes de noviembre, para celebrar junto al pueblo el concierto más ambicioso de su carrera musical. 
“Sexappeal 10…La salsa perfecta” sube al escenario del Templo del Rock el viernes 30 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en un derroche de luces, sonido e invitados especiales, bajo la producción general del empresario artístico William Liriano. 
“Este encuentro con la fanaticada que me ha dado su apoyo durante todos estos años tiene que ser por todo lo alto y para eso William Liriano y un servidor estamos armando un repertorio que no deje espacio al aburrimiento y que ponga a bailar a todos los asistentes con mucha sabrosura negrura”, adelantó el intérprete de “A escondidas”, tema de su nueva producción discográfica “Por qué no vienes”. 
De su lado, Liriano destacó que hace mucho tiempo el público que sigue a Sexappeal pedía verlo en otra dimensión de la mano de sus más grandes éxitos musicales. 
“Y en eso estamos, estructurando un show que lo mostrará en otras facetas que serán del agrado de sus fanáticos, donde no faltarán los invitados especiales que de alguna manera han tenido que ver directa e indirectamente con la carrera de este gran artista”. 
Sexappeal se ha colocado en los primeros lugares de difusión con el nuevo tema “A escondidas”, otro gran éxito que se suma a su ya afamado repertorio en el que se destacan “Meneando la cola”, “Triste final”, “Mañana, mañana”, “No te irás”, “Por qué no vienes”, “Amarte en el silencio”, entre muchos otros. 
Liriano informó que las boletas ya están a la venta en The Rock Shop@Hard Rock Café Santo Domingo, Ticket Express; Plaza Leger, Santo Domingo Este; Blanco & Negro @Megacentro, Santo Domingo Este y Tienda Silvia, en Las Caobas.

No hay comentarios: