La "perla" de Alfonso Rodríguez que por ser "famoso" no sufrió asalto

¡Pero qué ameno es Alfonso! dizque unos delincuentes desistieron de asaltarlo porque reconocieron que es una figura famosa. Dijeron "vamos a dale un chance que ese es Alfonso Rodríguez", se pasó el hombre con esa. 

Lo mismo que nos soprende que haya entrado en "shock" por el intento de robo cuando él mismo salió con una escopeta creyéndose Bruce Willis en busca de sus películas pirateadas; "no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar", dice el refrán...


Aquí la nota del hecho:
El cineasta Alfonso Rodríguez y uno de sus hermanos fueron encañonados por cuatro individuos en dos motores en la urbanización Real, de esta capital, pero uno de los hombres lo reconoció y les dijo a los otros tres que desistieran de su intento de robo. 
Rodríguez manifestó que está en shock y que temió por su vida. Sostuvo que de no ser una figura pública no sabe lo que le hubiera sucedido. 
Según Diario Libre, el director de las películas "Feo de día y lindo" y "Un macho de mujer" lamentó que en las calles dominicanas no sean seguras por la gran cantidad de delincuentes que hay.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del pasado viernes.

 
FUEGOALALATA.NET © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters