“Noche 55” con programa especial de Halloween

El programa “Noche 55”, que se transmite diariamente por Super TV 55 desde Santiago, a partir de las 8:00 pm, prepara para este miércoles una producción especial con motivo de “La noche de brujas” o “Halloween” que se celebra en estos días en casi todo el globo terráqueo. 
Sus anfitriones Yamilka Estrella, Jenny Cruz y Miguel Estévez los sorprenderán con originales disfraces alegóricos para la ocasión mientras el espacio de variedades tendrá una ambientación “tenebrosa”. 
El programa que tendrá invitados especiales, abordará el tema de “Halloween” desde su óptica histórica y como ha penetrado a otras culturas que han absorbido esta festividad de origen celta. 
“Apostamos por demás a una noche entretenida como ha sido nuestra costumbre, basados en un contenido sin desperdicios que nos hace la diferencia en nuestro horario en la televisión que se origina en Santiago”, expusieron sus conductores. 
“Noche 55”, fue renovado hace dos meses, como parte de las reinvenciones que no debe estar exenta la propia televisión para mantener cautiva la audiencia como lo ha logrado esta propuesta de dos horas que cimenta su contenido en la música, entrevistas, reportajes y las noticias. 

No hay comentarios: