"La Fórmula" terminó a tiros y puso en riesgo al público al permitir que alguien penetrara con arma


Da pena que un periódico como El Caribe escriba que por los disparos la gente salió despavorida pero que "gracias al dispositivo de seguridad, la situación pudo controlarse"
Anjá ¿ pero de qué dispositivo de seguridad me hablas que permitió que un sujeto penetrara con un arma y como loco comenzara a disparar? mínino eran boy scouts pero no agentes de seguridad a los que no se les puede agradecer su pobre desempeño.

Pero solo se limita el matutino a reseñar los efectos especiales, el gran show y otras pendejadas como que es más importante que el peligro que corrieron decenas de personas allí.



Sorprende sobremanera que se haya relegado a un segundo plano el tiroteo que se armó durante el concierto "La Fórmula" que se realizó en el antiguo aeropuerto de Herrera, en la capital y en el que tomaron parte los reggaetoneros puertorriqueños Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko. 
Se dice que uno sujeto penetró al área "Special Guest" del show y comenzó a disparar, saliendo supuestamente una joven mal herida, según testigos.
Es curioso pero en el concierto que realizó el canal Telemicro  también aconteció una situación similar, precisamente durante la actuación de artistas de la música urbana. 
Habría que establecer cual es la "leitmotiv" del público que sigue este género para comportarse de esta manera.
Aunque lo de Telemicro fue en una plaza abierta donde es difícil plantear una revisión de cada asistente, lo  de "La Fórmula" sí que es grave, pues se trataba de un evento cerrado donde se supone tenían que haber controles de seguridad.
Cómo es posible que se le permitiera a alguien penetrar con un arma de fuego y entonces sucediera una situación tan lamentable como la que aquí reseñamos y que provocó que la presentación terminara abruptamente.
Insisto lo peor es que se destaque el desempeño de los artistas en escena y la noticia no sea la de los disparos al aire para de esa forma cuestionar los bajos niveles de seguridad que se dieron en un concierto como "La Fórmula" que fue apadrinado por Pina Records de Puerto Rico y la productora local Poto Entertainment.
Da pena que un periódico como El Caribe en una nota firmada por Enrique Medina escriba que por los disparos la gente salió despavorida pero que "gracias al dispositivo de seguridad, la situación pudo controlarse"
Anjá ¿ pero de qué dispositivo de seguridad me hablas que permitió que un sujeto penetrara con un arma? mínino eran boy scouts pero no agentes de seguridad.
Pero es eso parte de una prensa que le sirve de "preservativo" a ciertos empresarios que por acontecimientos como estos deberían ser sancionados pues están jugando con el tesoro que más valora un ser humano, su vida.
Pero en un evento donde pagó no le ofrecen garantías de regresar sano y salvo a su casa, una soberbia irresponsabilidad.

No hay comentarios: