Las "perlas" de El Prodigio y su boda...


Aún trato de asimilar que el merenguero típico Krency García "El Prodigio" haya puesto a circular entre allegados la invitación de su boda del próximo lunes con la joven Sterlyn Rodríguez, donde hace incapié que desea que los regalos sean en "efectivo" y para ello hasta ha agregado un número de cuenta bancaria.
Entendemos que en algunas celebraciones de nupcias la pareja de novios pide dinero como presente en vez de enseres para la casa, pero que lo haga una figura de la música con cierta comodidad económica la verdad que sorprende a cualquiera y el asunto se interpreta de indelicado.
Un chusco comentó que como el "El Prodigio" al igual que sus compañeros de música típica siempre tienen una agenda llena el mes completo no quería deja de percibir sus acostumbrados beneficios que le generan sus presentaciones, que lo de su boda lo contará como un baile pagado.
Otro detalle del matrimonio de "El Prodigio" es que serán prohibidos los celulares y cámaras fotográficas a los invitados y esto nos mueve a preguntar es que si la medida obedece a que el músico ha vendido la exclusiva a la revista "Hola" de España o a "People".
Cada quien actúa como le parezca ¿ pero acaso ustedes vieron todas estas pendejadas en las bodas del Torito, Luz García, Tania Báez o hasta en la de Sammy Sosa y la de Amelia Vega con el baloncetista Al Horford? ¡Válgame de DIOS!
La foto es de ElGobiernodelalinea.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una tonteria lo que dices.....porque tengo familiares con mucho mas dinero que el prodigio ese y el dinero de la boda lo usaron para hacer donaciones tu no sabes la intencion y es una boda se supone que algun regalo uno da........no importa si tiene plata o no la persona....porque hasta los artistas multimillonarios le regalan porque a el no????

Anónimo dijo...

Ese lo que es un altanero, la privansa no lo va a dejar ser feliz