La Materialista con nueva "peluca" tiene fijación en artistas ¿ falta de originalidad?


Primero imitaba a Nicki Minaj, La Materialista se inspiró por lo menos en tres ocasiones en la cantante oriunda de Trinidad y Tobago tal y como se muestra en la secuencia fotográfica.



Ahora, La Materialista estrena un nuevo look "mari-macho"  a base de una peluca, así como lo leen se trata de una "peluca" que de acuerdo a nuestras fuentes con ella permanecerá un mes. Es decir que dejará descansar las extensiones de pelo por un tiempo.
Pero no hay que dar muchas vueltas para saber que copia a la cantante barbadense Rihanna aunque  el pelo de esta última es suyo.
Y como se ve en las imágenes la artista urbana dominicana hasta lleva unos lentes parecidos a los de Rihanna ¿ falta de identidad o estilo propio?
Algunos han aprobado la "peluca" de La Materialista mientras otros la han "destruido" expresando que no le luce, que la hace ver como una "doña" ¿ qué creen ustedes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es que déjame decirte ella eligió mal a quien copiar por que RIHANNA ES RIHANNA no todo el mundo puede cariño!

Anónimo dijo...

asco la tal material parece una puta no una artista.y el tal jairo viviendo de ella. imitadora aqui solo hay un a artista que viste y es la fashionita de joseph caceres.

Anónimo dijo...

uf chopa barata y copiona .parece a consuelo de prader

Anónimo dijo...

Uy uy uy. Casa loco con su tema. Si la copio o no son sus problemas. No podemos ser tan pesimista. La materialista puedo haver tomado ina idea como lo hacemos todas y cada un de las mujeres asi q a la mujeres no le queda criticar este caso