Franklin Mirabal revela su amor por Evelina García y dice quiere casarse con ella por la "iglesia"



Mientras Evelina García reaccionó emocionada por las palabras del periodista y le respondió en twitter lo siguiente: "@Elreydelaradio me has dejado sin palabras, me marcaste mi vida de una forma super extremadamente especial Franklin, gracias"


Franklin Mirabal, uno de los cronistas deportivos más estelares de República Dominicama, le ha declarado su amor a la comunicadora y modelo de sexy calendarios Evelina García, quien fuera esposa del pelotero Odalís Pérez.
Mirabal, quien produce dos de los espacios de deportes en radio y TV de mayor facturación, deja entreveer que entre él y García existe una relación que entiende consumaría "cuando algún día se mía", según unos párrafos con tintes poéticos que ha hecho público.
"Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía, he caminado mucho por el mundo. He conocido a grandes mujeres. He querido a grandes mujeres. Sin embargo, hoy le confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán. Cuando la veo tiemblo", afirma el periodista, quien además editor deportivo del periódico Hoy.
Además agrega: "Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón. Pienso en ella, y me brillan los ojos. Es una mujer muy especial. Bella de corazón, y bella como persona. Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental"...
"Es la mujer ideal. Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía. Le digo al país, que la amo. Y no pararé hasta llevarla al Altar… Y por la Iglesia!!!."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja q ridiculez, los chelitos q tiene guardao se lo gasta Evelina en 2 dias el lo que busca que Odaliz lo reviente donde se topen porque Odalis no quiere saber de el por tanto que le tiraba en al pelota imaginense por esta mujer que le a dao el golpe a to el mundasoo como diria Franklin Ayyyy Diosss Miooo!