Félix Cabrera con otra hazaña en Megatón de Polito Vega en NY



Rompiendo todos los récords de asistencia para un espectáculo artístico de música hispana, con más de 45,000 concurrentes en el “Megatón Mundial de Polito Vega”, realizado en el estadio Citifield de los Mets de New York, Félix Cabrera, se convirtió en el primer empresario artístico que reúne todos los géneros musicales hispanos en un mismos espectáculo. 
En un homenaje al Rey de la Radio Polito Vega, con el objetivo de reconocer la labor que durante 53 años ha realizado en la difución de la música latinoamericana en los Estados Unidos, más de 18 artistas convocados por Cabrera, rindieron honor al Locutor Latino del Siglo. 
Cabrera, quien rompió junto al ex grupo musical Aventura con el concierto "The Last", el record implantado por los legendarios Rolling Stones, fundado por Brian Jones y sus legendarios rivales musicales, los Beatles, de más conciertos vendidos consecutivamente, se anota otro récord más en su exitosa, ascendente e imparable carrera dentro del mundo del espectáculo. 
Aproximadamente 41,800 persona es la capacidad que alberga el estadio de los Mets en las gradas, pero fue habilitado en el terreno de juego para que acogiera cómodamente, la inmensa cantidad de público que se dio cita y que sobrepasaron los 45 mil presentes. 
En el concierto captado por la cámara de Manny Zoom, el Rey del Espectáculo, como le coronara el afamado y homenajeado locutor Polito Vega a Cabrera, se asoció para montar este histórico evento musical, al súper empresario radial Raúl Alarcón Jr., y la empresa que este preside, Spanish Broadcasting System, SBS, y la influyente emisora Mega 97.9 FM. Raúl Alarcón, Jr., quien ha sabido continuar el legado y visión de su padre Raúl Alarcón.
Entre los artistas que formaron parte del histórico Megatón Mundial de Polito Vega, producido por Félix Cabrera, estuvieron, el salsero de la juventud Víctor Manuelle, quien aperturó el concierto, y tuvo que marcharse a Puerto Rico, porque su padre estaba aquejado de salud, N´Klabe, Gilberto Santarosa, Andy Montañéz. 
La jornada continuó con Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, 3Ball de Monte Rey, Willie Colón, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, que por primera vez estuvieron juntos en un mismo concierto, Zacarias Ferreira, Secreto, Los Teke Teke, Alex Sensation, Anthony Santos, entre otros artistas. 
Constituyó la sorpresa de la noche, la actuación del cantante norteamericano de rap Curtis James Jackson III, mejor conocido como 50 Cents, junto a Wisin y Yandel, quienes levantaron estruendosos aplausos del público presente.
Fotos MannyZoom.com

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos y que pasa que no estas publicando nada sobre el cuco. Por ejemplo que vemos nuevamente a Israel Casado en la diresion musical y de echo ya esta sonando diferente o mejor dicho ya en vivo ahy mas cordinasion musical vuelve el estilo bomba de tono.