Don Omar niega show en ORO

Desconocemos las razones por las que Don Omar se ha negado a cantar en la discotera Oro de Punta Cana, que ya ha presentado a figuras del género urbano como Daddy Yankee, Alexis y Fido, Akon, entre otros.
Pero "El Don" ha dicho en su cuenta twitter que no tiene actuación prevista para el 3 de noviembre como había anunciado ese establecimiento nocturno, muy de moda y que está dentro de la propiedad de uno de los resorts más completos de Punta Cana.
Algunos han especulado que la negativa de Don Omar de presentarse en Oro es debido a que su nivel de popularidad y cotización le impide hacer shows en discotecas y que más bien es un artista de estadios o arenas.
El asunto no deja de ser un revés para Pablo Pou y su empresa PAV, que se encarga de la agenda artística de Oro, que muy bien debió cerciorarse de las exigencias y condiciones de Don Omar antes de anunciar que cantaría allí.

Lo que escribió en twitter

Amigos de REPUBLICA DOMINICANA: NO existe presentación alguna de este servidor pautada para el dia 3 de Noviembre en PUNTA CANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese siempre sera el problema de Don Omar y/o sus asesores. Como puede Don Omar negarse a actuar en un lugar alegando cotizacion y popularidad si ahi actuo Daddy Yankee que es un artista que lo supera en cotizacion, popularidad, discos vendidos, trayectorias, exitos en billboard,ect...

Don Omar no se en otros mercados pero en Republica Dominicana NUNCA llenaria un estadio.