Otra orden de arresto para Anthony Santos

De nuevo se emitió una orden de arresto contra Anthony Santos por manutención. Tendrá que someterse a prueba de paternidad, reportó el veterano periodista José Antonio Aybar en su Twitter. 
El bachatero fue demandado por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él, según los reportes al portal MasVip. 
Domínguez Martínez es representada por el abogado y comunicador Nelson Abreu. Una sentencia del Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago ordenó a Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, realizar una prueba de laboratorio o ADN para determinar el vínculo con el hijo que se le atribuye, orden que hasta la fecha no ha sido cumplida por el intérprete de “La Batalla”. 
Según la demanda, Anthony Santos es acusado de supuestamente violar las disposiciones establecidas en los artículos 170, 171 y 196 de la Ley136-03 del nuevo Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, referente a pensión alimentaría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Anthony Santos le está pasando como a Luis Vargas cunado apolló a Miguel Vargas Malogrado. E'tos comesolos son "er" gas morado.

Anónimo dijo...

Asi es........como anthony se fue con hipolito,mira ahora como lo tienen.....la republica dominicana y el govierno de alla dan verguenza...

Anónimo dijo...

amigo anonimo.y quien le dijo a el (A S) k se le puede cojer disco a otro artista sin su permiso eso es plajio.y si usted no esta enterado el plajio el himno cristiano k el canta.ese es de estanislao marino.y ahora es k no quiere hacerse la prueva de paternidad, el k calla otorga.asi es k anonimo es k todos los prdeistas son asi.se cubren las faltas...

Anónimo dijo...

Los primeros 2 anónimos son unos analfabetas.No saben escribir.