Otra de vaqueros...

Y fíjense donde Yelitza Lora conoció a su novio, en un "retiro espiritual",  
¿ qué les parece?

"La comunicadora Yelitza Lora le pidió matrimonio ayer a su novio Alexander Coiscou, ante la sorpresa de cientos de personas que se encontraban en ese momento en Megacentro de la zona oriental".
Así reza una nota del programa "Esta noche Mariasela" de Color Visión que espera que creamos semejante escena que por demás ya está muy gastada y es poco original.
Sí porque parece que se les olvida las entrega de anillos de compromisos en público en estadios de pelotas y más recientemente en un concierto realizado la capital que fue tan teatralizado que la gente de inmediato se dio cuenta que el asunto se trataba de un montaje.
Y en lo de Yelitza Lora, conocida ya por sus besuqueos, no cuestionamos el amor que siente por su pareja con la que tiene dos meses de relación y ya hablan de boda sino el hecho de que él se sorprendiera por su pedido ¡qué me cuenten otra de vaqueros! por suerte que no fue a Vakeró a quien la espigada rubia le hizo semejante propuesta pues el rapero ya le había "rebotado"  en otro programa de televisión.
Ahora lo que no entiendo es que si el segmento donde se reproducirá el encuentro se llama "La nena emboscada" cómo es que el "emboscado" fue un hombre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nena emboscada es, porque la muchacha que hace el segmente disque se llama Nena Bernal

Anónimo dijo...

Hola, creo que un poco de falta de informacion e investigacion en esta nota. Vakero no reboto a Lora en un programa, se beso con ella en La Finca (HG)y luego se rumoro que habia una relacion que el desmintio primero y que ella que ya habia confirmado, luego nego, nunca le pidio matrimonio. y la Nena emboscada es el nombre de un segmento que no tiene que ver con el emboscado/a, si no con la cantante que prepara el show, una 'emboscada', por lo tanto debe ser un show montado. La conductora del segmento es la cantate Nena Bernal, de ahi el nombre del segmento.