Félix Sánchez niega sea homosexual, se arma avispero porque lo vieron con Sergio Carlo en resort

Félix Sánchez y Sergio Carlo en foto de archivo
El dos veces campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez, negó que sea homosexual y atribuyó a personas brutas la percepción de que el tenga esa preferencia sexual. El atleta reaccionó así a la pregunta de una persona a través de su cuenta de twitter. 
“IMPOSIBLE Y QUE E TU TA LOCO! Ay DIO POR Favor que bruto son la gente!!! Háganme el favor”, fue la reacción de @elsupersanchez cuando @AlexisTejada le preguntó si era gay. 
Su pregunta estuvo basada en una información de que Sánchez fue visto con el presentador Sergio Carlo en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, quien también ha negado sea homosexual.
“@arisleyd: Ellos son novios RT @JcRestituyo: acabo de ver a Felix Sanchez junto a Sergio Carlo aqui en el Hard Rock Hotel...”” NO!#PLOP. Estos tuits fueron colgados el sábado 22 de este mes. 
De inmediato, la pregunta provocó el rechazo de los seguidores del vallista, uno de los cuales le dijo “que se ubicara”, y le planteó que, al parecer, el gay era él y no Sánchez. 
Los defensores del atleta calificaron como una ofensa que se le hiciera esa pregunta. Los tuits fueron retuiteados por Sánchez: Wanda Rodríguez @chikita0401 @elsupersanchez @arisleyd @JcRestituyo Sres. Aprendendan a distinguir entre amistad y otra cosa, el respeto al derecho ajeno, es la paz.
El Caribe

No hay comentarios: