Discoteca Oro se disculpa con Quepe Tours

El establecimiento nocturno de Punta Cana niega que autorizara comunicado enviado contra la empresa que preside Fernando Quezada y por el contrario resalta su gran seriedad.


La discoteca Oro de Punta Cana, a través de su promotor de eventos, Pablo Pou, se disculpó con el empresario Fernando Quezada por el comunicado que se emitió a nombre de ese establecimiento nocturno con falsas acusaciones contra Quepe Tours, organizadora del Latin Music Tours. 
“La verdad que me siento muy mal con todo lo que está ocurriendo, aprovecho para aclararte que no envié ningún comunicado a la prensa. Ese comunicado fue enviado por el periodista José Nova sin ninguna autorización de mi parte”, expresa Pou en su misiva a Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours. 
Pese a que Quezada con el fin de mantener la armonía había decidido no airear el tema de un mal entendido que tuvo con Oro durante el concierto allí de Daddy Yankee, se emitió de manera sorpresiva un comunicado de prensa donde se hacían señalamientos inciertos y de los que la discoteca dice se desliga, pues afirma no autorizó la nota y por el contrario reconoce el serio desempeño de Quepe Tours. 
“A mi no me interesa tener ninguna pelea contigo, al contrario solo quiero que llevemos las cosas en paz, te respeto mucho por todo lo que haces y te considero un muy buen empresario, lo que haces lo haces muy bien algo digno de respeto y admiración, una vez mas quiero agradecerte por todo el apoyo brindado a Oro en el evento de Daddy Yankee”, refirió Pablo Pou a Fernando Quezada. 

No hay comentarios: