El Megatón de Polito tras gran marca


El esperado súper concierto “Megatón Mundial de Polito Vega” que llevara a cabo el exitoso empresario artístico Félix Cabrera y la empresa Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) el 30 de septiembre en el estadio Citi Field de los Mets de New York, podría romper todo los record de asistencia para un evento hispano.
Este concierto establecería la hazaña, de ser el primero en su categoría que reuniría en un mismo lugar, todos los géneros musicales hispano, convirtiéndolo en el acontecimiento rítmico, que marcaría un hito en el mundo de la música del presente siglo. 
Félix Cabrera, el hombre que en los últimos tiempos se ha convertido en el gurú del espectáculo en la ciudad de New York, expreso que con este evento pretende llevar la música hispana al más alto nivel. 
“Lo que demostraremos ese día será todo un suceso, ya que nunca se habían reunidos tantas estrellas hispanas en un mismo concierto, ni siquiera en la época de gloria de la Fania All Stars, y nuestra empresa en asociación con SBS, propietaria de la emisora Mega 97.9 FM, ha logrado juntar todos esos talentos”, dijo Cabrera.
Agregó Cabrera que serán puntuales en el inicio del espectáculo, dejando abiertas las puertas del Citi Field de los Mets a la 1:00 pm, e iniciando formalmente el show a las 3:00 pm, para que el público que asistirá pueda disfrutar, de cada una de las canciones de sus artistas preferidos. 
“No hemos escatimados esfuerzo en invertir todos los recursos necesarios, para llevar una producción de lujo, en la que el público se la goce, para con ello, agradecerle el apoyo que por más de 30 años han brindado a nuestras empresas”, indicó el exitoso empresario. 
Entre de los artistas que estarán presentándose en el “Megatón Mundial de Polito Vega”, se encuentran, Wisin y Yandel, Zacarías Ferreira, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Silvestre Dangond, Don Omar, Secreto, Anthony Santos, Daddy Yankee, N´Klabe, 3BALL MTY, Gilberto Santarosa, Víctor Manuelle, Willie Colon, Jorge Celedon, Gocho, Andy Montañés, Alex Sensatio.
Según Félix Cabrera, aun falta por confirmar más artistas que sorprenderán a los asistentes. 
Esta Mega celebración se llevará a cabo en el Estadio Citi Field localizado en el 123-01 Roosevelt Ave. Queens, New York 11368 el domingo 30 de septiembre de 2012. Los tickets se encuentran ya a la venta en www.tickets.com/megaton/, en el box office del Citi Field, o llamando al (718) 507-TIXX.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde estan los merengueros?