El Casandra ahora se llamará "Premios Soberano"...

Miembros de Acroarte
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en asamblea este sábado decidió otogarle el nombre de "Premios Soberano" a los que se llamaron premios Casandra durante 25 años, pero que un conflicto con familiares de la extinta folklorista en honor a quien se realizan obligó a esta medida.
Se había determinado no utilizar el nombre de la venerada artista Casandra Damirón en la premiación, luego de que así lo solicitaran los hijos de la emblemática figura dominicana.
Ahora, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales donde las opiniones están divididas sobre la nueva denominación de "Premios Soberano"  para el galardón que organiza Acroarte y que seguirá reconociendo anualmente la labor de los artistas y comunicadores dominicanos en diferentes renglones.
En la víspera de tomarse una decisión con el nombre del premio llegaron hasta las oficinas de Acroarte diversas propuestas, siendo la que más llamó la atención la de un individuo que propuso que se le llamase “El Supremo” y de aceptarlo pedía que le pagaran dos millones de pesos como recompensa.
Se ve de todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE POCO ORIGINALES FUERON..... POR ESO ES QUE NO SE PROGRESA EN ESTE PAIS..... LE QUITAN EL NOMBRE POR SINVERGUENZAS Y AHORA PLAGIAN LA SOBERANA..... TENIAN RAZON LOS FAMILIARES CUANDO DECIAN "PORQUE NO USAS EL NOMBRE DE TU MAMA", ES QUE NO SON NADIE SIN EL CASANDRA.