Marta se alista para próximo proyecto de cine


La dominicana Marta González protagoniza la película "El hoyo del diablo" del director Francis "El Indio" Disla que se estrenará en estos días. Martha quedó como uno de los “Cuerpos hot 2012” que cada año realiza la producción de Noche de Luz, siendo esta su tercera versión. 
Marta esta súper contenta porque admite que es un privilegio y acepta que quería estar dentro de ese grupo y regresar a su isla, aunque el hecho de estar nominada entre los 15 pre-seleccionados ya era para ella una ganancia, por la exposición que permite la figura de los seleccionados. 
González explicó que aunque todo el año la pasó en el rodaje de esa película para el mes de septiembre, si en México le otorgan un permiso especial, estará en una nueva película dominicana en referencia a la vida de María Montés, junto a otras actrices dominicanas como Hony Estrella y Nashla Bogaert de la producción de Imakanos Producciones.
Ya en las salas de cine, esta súper contenta porque la película “El Hoyo del Diablo” forma parte del festival de cine de HBO, junto a dos películas más, totalmente dominicanas como lo son “Jaque Mate” y “La Lucha de Ana”. 
Para que se note más el trabajo a nivel internacional de nuestro cine, es vital trabajar en equipo, con gran calidad en las producciones. 
En estos momentos se siente feliz de estar en ciudad México, porque siendo un mercado muy competitivo, un mercado que da mucha base, muchas tablas, como actriz, se animo irse a esa gran ciudad, donde en estos momentos, acaba de finalizar una producción llamada Miss XV, del productor Pedro Damián, quien fue el creador del fenómeno “RBD”, en unos meses continuara la segunda temporada. 
A nivel sentimental, se encuentra soltera, hace poco termino una relación de muchos anos, con una persona que la apoyo en su carrera, quien fue el numero 1 uno en su vida, pero reconoce que necesitaba un poco de concentración a nivel profesional, es el momento de vivir lo que está pasando ahora, en este tiempo está enfocada completamente a su carrera. 
Esta segura que llegara el momento de formar un familia, pero su prioridad ahora, es su vida profesional. 
Alejandra Palomera quien es su manager, es quien le da apoyo, la mantiene con los pies sobre la tierra, la vida actoral es vida gitana, duermes en una ciudad, puedes cenar en otra, una oportunidad de trabajo te cambia tu vida en un instante, tiene que estar dispuesta. 
En su vida la preparación, la formación ha sido vital, cuando lleguen esas oportunidades, es primordial tener un eje central, saber hacia dónde vas, de dónde vienes, ante todo creer en ti, no puedes esperar que otros hagan ese trabajo. 
De toda su vida personal, profesional, hasta el momento le da un 10 a sus decisiones y todo lo que ha vivido.
Kenny Valdez/ Masvip.com.do

No hay comentarios: