Entre Alfonso Rodríguez y Miguel Vásquez se arma un "lío" que no es de "falda"

Vásquez estalla por críticas de Rodríguez a su película "Lío de falda" y dice que es el menos indicado para ponderar una producción como esa.

El director de la película “Lío de falda” respondió a las críticas que le hiciera a su filme el también cineasta Alfonso Rodríguez, las cuales entiende no se corresponden con la realidad. 
“Es una lástima que el Señor Alfonso Rodríguez por un asunto de competencia recurra al chisme y la bajeza mas grande que puede recurrir un profesional de su área, agregando el hecho de que quien sale a desmeritar el trabajo de un compañero es el director de Adocine, institución que tiene que velar por el bien de todos los relacionados al cine de la República Dominicana”, explicó. 
Expresó que “Lío de falda” arrancá con un average de taquillas, por encima de las expectativas“y este señor recurre a la mediocridad tratando de bajar la alta asistencia de este producto, que él entiende que podría ser un obstáculo para su próximo estreno, dejando entender en sus comentarios propio de un hombre egoísta dispuesto a llevarse por el medio a quien sea por cuidar sus intereses y sin tomar en consideración el esfuerzo de los demás”. 
Vásquez dijo que al ex Presidente Hipólito Mejía en vez de ridiculizarlo como quiere hacer entender Alfonso, es todo lo contrario, se le reivindica en esta cinta, en la que se deja ver claramente su extraordinaria parte humanitaria y todas sus ocurrencias a beneficio del país, sacrificando su popularidad política por salvar el dinero de los ahorrantes de un quebrado banco, situación esta que lo sacó del poder.
“La gente no es tonta y sabe la calidad de los trabajos de Alfonso Rodríguez, es la persona menos indicada para descalificar un producto que el pueblo a respaldado masivamente porque entiende que sintoniza con su idiosincrasia. Admito que 'Lío de falda' es una producción como toda comedia latinoamericana con sus limitaciones y pequeños errores como también ocurren con películas exitosas”, precisó. 
Miguel Vásquez explicó que su filme no podría jamás ser comparado con los producidos por  Alfonso, porque, según él , de hacerlo “Lío de falda” se ganaría un Oscar.