Lío de Chimbala sobre supuesta agresión sexual a menor ya llegó a la justicia


Aparentemente el cantante de dembow Leuris Jose Tejada mejor conocido como "Chimbala", no llegó a ningún arreglo con los familiares de la menor que se alega sedujo pero que de acuerdo a versiones convivía con él.
Mientras el intérprete del éxito urbano "Con lo pies" se encuentra de gira en Europa, este martes los abogados de su supuesta ex conyugue llegaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a formalizar la querella en su contra.
Conociendo de esos aprestos la madre de Chimbala junto a un grupo de vecinos con pancartas acudió a la Fiscalía  a  defender la inocencia de su hijo y alegó que resulta extraño que el padre y la tía de la menor hagan esta acusación cuando le habían dado el consentimiento para que vivieran como pareja en unión libre.
Se dice que el artista había decidido terminar la relación de dos años con la joven porque tenía otra pareja, por lo que se cree que esto fue lo que motivó la acción legal en su contra. El caso se conoce en el departamento de la Niñez Adolescencia y Familia.

0 comentarios: