La "perla" de Sergio Carlo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el alboroto de que si es o no es. Nada hay oculto debajo del sol y la verdad tarde o temprano se sabrá. Si me llama poderosamente la atención que todo lo que el dice o hace lo quieren reversar en su contra, para hacer un escandalo mediatico. Dejenlo en paz por Dios, que cuando lo suelten, si es verdad, lo dira el solito, como Ricky Martin y muchos otros.

Anónimo dijo...

El fue una vez a un establecimiento donde yo trabajaba y el tipo es sumamente afeminado, y su personalidad no es la misma que muestra en TV, por lo que entiendo que debe ser muy infeliz a estar "en el closet", oye eres un tipo talentoso, y si dices admites tu homoxesualidad esa condicion de gran talento no va cambiar y podras vivir feliz.

Anónimo dijo...

Si èl le gusta que le muerdan el cocote es problema suyo. Y lo curioso es que los dueños del circo no le sacan el guante a Sergio Carlo, que son aves del mismo corral.

Brenda dijo...

todo el que no ven aquí pasándose de "freco" con una menorsita o mega diva es "pájaro" o "gay" como le quieran llamar, para su información hay hombres muy reservados con sus relaciones personales que no le gusta estar divulgando todo lo que hacen con una mujer.

Anónimo dijo...

El debería quedarse callado, pues si no es, satisfecho él, ahora, por qué tiene que dar tantas explicaciones y detalles? O sea.....