Ibelka Ulerio en medio de lío "amoroso"

En tremendo lío se ha metido la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, quien es señalada por una joven de nombre Brenda Espinal de supuestamente salir con su esposo y hasta le reclama que lo retuvo en su apartamento por dos días.
El asunto se ha convertido en "trending topic" en twitter mientras Ibelka guarda silencio ante las insinuaciones de Espinal en la red social que hasta le  hizo mención en una foto suya que colgó y en la que aparece un niña y una sonografía de embarazo.
Lo que no está bien es que la chica haya hecho pública la foto de su hija y la involucre en un problema marital y de presunta infidelidad como para "echarle vaina" a Ibelka Ulerio de que su marido tiene una familia con ella.
Es decir que la Brenda Espinal le tiene tremendo azote a Ibelka en twitter.
Es como si se tratara de una guerra cibernética con tantos disparos de un lado aunque el objetivo (Ibelka) se mantiene parapetada sin responder con sus "municiones".
Este no es el primer impasse de este tipo en que se ve involucrada una figura de la televisión. 
Recordamos el escándalo que protagonizaron las presentadoras Carolyn Aquino y Nikarury Romero, también por un hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun escuche de fuentes cercanas a una afectada por las travesuras de esta chica, tambien se vio envuelta con el pelotero Aramis Ramirez...siendo este casado tambien

Anónimo dijo...

DE LEJOS SE NOTA QUE SON DE GOMA.ESTA, COMO LA OTRAS JOVENES COLEGAS DE ELLA, SON COLEGAS ADEMAS DE LAS JOVENES QUE PULULAN POR LA "BOLITA DEL MUNDO"