El Torito se reúne con prensa de Bonao y reitera críticas a autoridades lo han "afuereado"


Héctor Acosta “El Torito”, arremetió contra las autoridades de la provincia, algunos comerciantes y de la empresa Falcondo por su interés de explotar Loma Miranda, un pulmón ecológico de la zona. 
“Lamento que después de tantos esfuerzos de un grupo de personas de este pueblo con aquella marcha para despertar el interés de las autoridades por los casos de violencia que se generaron, ahora digan que yo lo hago por aspiraciones políticas, dijo con mucho pesar”. 
El merenguero dijo que de una serie de reuniones y de encuentros hasta con el jefe de la policía nacional y el de la dirección nacional de Drogas, fue excluido para participar de los mismos. 
Indicó que hasta el momento no tienes aspiraciones políticas, ya que estamos en el año 2012 y las elecciones son el 2016 "solo he querido sumarme al clamor de las personas de mi pueblo con el único interés de que las cosas mejoren", sus palabras las expresó en un encuentro con los miembros de la prensa de Bonao en el hotel Aquarius. 
Reconoció el trabajo que se ha hecho y que producto de los esfuerzos, la delincuencia ha bajado en más de un 40% en la provincia, y precisamente eso es lo que queremos vivir en paz, “yo vivo en Bonao y toda mi familia, por eso es mi preocupación por todo lo que pasa”. 
Con relación a Loma Miranda dijo estar dispuesto a sumarse a lo que diga el colectivo, al tiempo de aclarar que no se apandillará con ningún grupo o sector en particular, sino con la mayoría.
Finalmente, el afamado artista de renombre internacional, llamó a los comerciantes y empresario, para que apoyen más a los periodistas de su pueblo, lo dijo por el malestar creado por los responsables de montar una transmisión especial de “Un día con la Z”, donde algunos pagaron alta suma de dinero para anunciarse, mientras que a los productores de programas locales les pagan muy mal.
ResumenLatino.net
Foto Miguel Hernández

No hay comentarios: