Sin inhibirse: Sandra Berrocal y Enrique Crespo se dan beso "todo incluido" en discoteca


El comentarista y productor de "Los Dueños del Circo", Enrique Crespo y la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal, se fundieron en un beso con "todo incluido" cuando coincidieron en la discoteca Jet Set, de la capital.
Y aunque se quiera interpretar que lo de ellos fue un relajo, tenemos que señalar que aquello fue en serio pues se trató de un beso con "equipaje", es decir estuvo aderezado de todo lo que implica un encuentro "apasionado" de labios.
Sí porque algunos creerán que Enrique es solo gay y no es así. Al tipo también le fascinan las mujeres y por lo que nos enteramos ha tenido varios "affaires" con chicas del medio farandulero.
De hecho entre él y Sandra Berrocal se dice que siempre ha existido una conexión especial, por lo que no se duda de que lo de su encuentro en Jet Set aquella noche haya llegado más lejos que un beso. 
Solo ellos sabrán.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh y esta muchachita no se casó recientemente?
Y donde anda el mario?
Pero bueno!!!!

Anónimo dijo...

o y ahora sandra es tortillera o bugarrona o esta confundida

all dijo...

LUEGO LES DICEN PUTAS Y SE QUEJAN...

Anónimo dijo...

nooooo ombe el maridoooooo claro podrido en dinero y la tenia como una reina le dijo que boda o television y la muyyyyy loca prefirio television esas mujeres son cuerpo con cabeza vacía.........

Anónimo dijo...

Esto pasó de lo vurgar a lo ridículo que asco

Anónimo dijo...

Y como se llamaba el que iba a ser su marido

Anónimo dijo...

Lo cierto es que para yo besar a ciertos famosos supuestamente "hombres" prefiero besar a Enrique...