Pese supuesta agredida retirara querella, Fiscalía mantiene orden de arresto a Omega

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que el desistimiento hecho por la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), de su acusación de violencia de género, no deja sin efecto la orden de arresto emitida contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega. 
“El caso que tenemos contra Omega es de orden público por lo que el desistimiento de la víctima no es un obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso”, explica la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado de prensa. 
La entidad, parte del Ministerio Público explicó que tiene como política continuar los casos de violencia de género aunque la víctima desista, y más en casos cuando el imputado ha sido reincidente. La bailarina Yuny Mercedes López desestimó este lunes la querella en contra Omega, y negó que el mambero la haya agredido física o verbalmente. 
En el año 2008 el merenguero de calle Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya. 
También se vio implicado en otro incidente con un a empleada del motel Tía Tania, por el cual también se le acusó de violencia cotnra la mujer. 
Contra el artista se había emitido una orden de arresto porque alegadamente no acudió a las citaciones que le hiciera el Ministerio Público quien tenía en su contra la denuncia interpuesta por la bailarina, la misma que ahora dice que el merenguero de calle no la agredió.

No hay comentarios: