Otra vez por supuesta agresión a mujer: Dictan orden de arresto contra Omega

El merenguero Omega con Renata, la que supuestamente habría agredido.

El merenguero aseguró que se presentará el lunes ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional, para responder la acusación y al igual que Paola (la ex de Don Miguelo) la supuesta agredida también retiró la querella pero la Fiscalía continuará con el proceso...


Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como Omega, por presuntamente golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado. 
Pero se presume que la agredida es una bailarina del programa "El Poder de las 12", de nombre Renata y con la que el merenguero venía sosteniendo una relación sentimental (ver fotos arriba).
La orden la emitió este viernes la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, quien es la encargada de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional, la misma que trabajó el caso del reggaetonero Don Miguelo, enviado por un mes a la cárcel de Najayo el jueves por supuestamente agredir a su ex pareja Paola Cristal Terrero.
A mediados de marzo pasado a Omega lo detuvieron y lo enviaron a la Justicia después de ser acusado de maltrato físico y verbal de parte de una reportera y un camarógrafo de Univisión, en un altercado protagonizado a la salida del Teatro Nacional. 
Después de ser detenido por más de 24 horas, la Oficina de Atención Permanente distrital ordenó su libertad pura y simple porque el magistrado Alejndro Vargas consideró que no existían los elementos suficientes para la retención del acusado. 
Al cantante también lo acusaron de agresión contra una menor de edad, pero la querella fue retirada antes de que se celebrara la audiencia y el mismo magistrado dijo que ese caso no le competía al Ministerio Público.
Pero antes de todo esto, ya Omega había estado preso en la cárcel de Najayo por agresión a su ex esposa, pero también por una actitud violenta contra una cajera de un motel de la capital.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean etupidos! La de la primera foto no es la mima k la de las otras dos! La joven de las fotos con los golpes se llama dalianny, buzquenla en twitter como @th3dalia

Es modelo y sale en un reguero de videos de raperos

Anónimo dijo...

pero fue un espinilla que le saco porque no se ve nada

Anónimo dijo...

lo de omega es solamente para publicidad ya que no esta sonando, su musica .

Anónimo dijo...

Eso es lo k da la mala educación d omega , es solo un burro y su música a caído por las barbaridades k ha dicho ese animal , o sea (por la boca muere el peje )

Anónimo dijo...

Las mujeres que se acuestan y chulean con Omega, comen vidrios ligado con mierda. Qué vaina estàn espantosa, carajo. Por ejemplo Tamara Martínez, una hembrota y besándose con una basura, el fuerte.