"La perla" de Frank Reyes al dar consejo a Anthony Santos

¿ Puede hablar de justicia y aconsejar al respecto un artista que no le reconoció años de trabajo a su ex manager?


Frank Reyes invitó a Anthony Santos a dar la cara en su situación que lo enfrenta con la justicia por una denuncia de supuesta violación de derecho de autor y por lo que estuvo preso en estos días.
El bachatero hizo tal exhortación a su colega durante su presentación en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15.
Según Reyes, sabiendo que dizque tenía él la razón en su caso legal con su ex manager Sergio Santiago, acudió a los tribunales  y enfrentó la situación en la que salió favorecido.
Claro, Frank Reyes dio la cara porque no le quedó otra salida luego que Santiago buscara mil formas en busca de un entendimiento amigable para que el artista le pagara sus prestaciones laborales.
Sí, porque hay que decirle a "El Príncipe", como se hace llamar, que no solo se trata de dar la cara sino de mancillar años de trabajo de un empleado que luego de ser desahuciado finalmente se marchó a su casa con las manos vacías.
Cómo tiene el "tupé" Frank Reyes de aconsejar a su par Anthony Santos a que de la cara si cayó preso en el mismo tribunal precisamente enfrentando su caso.
Lo que pasa es que Anthony no corrió con la misma suerte que Frank, quien consiguió que le revocaran la sentencia que lo  había condenado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Frank Reyes lo que anda buscando sonar que deje su coro si asi es que se quiere pegar que se cantar mejor...al artista q no es bachatero segun el

Anónimo dijo...

frank reyes lo q esta envidioso porq nunca va hacer mejor q el mayimbe antony santos el mas buscado quiero rabooooo lol..

Anónimo dijo...

frank reyes lo q esta envidioso porq nunca va hacer mejor q el mayimbe antony santos el mas buscado quiero rabooooo lol..