Jane Santos encarna a Mamá Tingó en Los Ángeles

Jane Santos

La actriz dominicana sube a las tablas en “Madres y Heroínas”...



Una vez más los dominicanos dicen presente en Hollywood. Esta vez la actriz dominicana Jane Santos, junto a su compatriota, la productora Yulisa Karina, presenta la obra teatral “Madres y Heroínas”, del 20 al 22 de julio en el teatro Frida Kahlo, en Los Angeles, California. 
“Madres y Heroínas” es la historia de Salomé Ureña de Henríquez y Florinda Soriano Muñoz, conocida como Mamá Tingó, dos dominicanas que a pesar de sus diferencias sociales e intelectuales defendieron sus ideales hasta sus muertes. 
Dicha obra fue escrita por Ana Báez y dirigida por Yulisa Karina. Con un elenco cien por ciento dominicano: Jane Santos (Mamá Tingó), Ludo Vika (Salomé Ureña de Henríquez) y las actuaciones especiales de Kiki Meléndez y Suveria Mota. 
El drama se estrenará en el idioma español solo durante el fin de semana del 20 al 22 de julio, en el prestigioso Teatro Frida Kahlo y luego seguirá de gira por los Estados Unidos en el idioma Inglés, con el deseo de cerrar gira en República Dominicana. 
Para finales de este mismo año se iniciará el rodaje de la película sobre la vida y obra de Mamá Tingó informó Yulisa Karina, productora de este proyecto.

0 comentarios: