Fiesta de Telemicro, un show con gran oferta que terminó a "rabazos limpios"

Si bien el Grupo Telemicro montó un concierto de altos quilates con una cartelera musical envidiable, el evento se vio empañado por momentos de una cadena de desordenes por parte de revoltosos que parece no fueron a disfrutar de sus artistas sino a generar actos de violencia que terminaron con personas heridas y disparos.
Algunos de lo exponentes musicales como el cantante urbano Arcangel tuvo que interrumpir su actuación y ser sacado por uno de sus manejadores cuando se armó una pelea muy cerca de la tarima.
No valió de nada que los presentadores llamaran a la calma al público.
Lo ocurrido provocará serios replanteamientos de como lograr mayores controles en un evento gratis y de masas como el producido por Telemicro con motivo de su aniversario.
Y estamos consciente que eso es tarea difícil en un lugar abierto, por lo que algunos son de opinión que la mejor garantía de orden estaría si una actividad como esta se realiza en un estadio.
Los artistas que participaron en la fiesta del aniversario de Telemicro fueron Wilfrido Vargas, Tito El Bambino, Zion y Lenox, Arcángel, Milka, El Lápiz, Los Pepes, Mely Mel, Don Miguelo, La Materialista, El Poeta Callejero, Los Teke Tekes, Joa MC, Black Point, El Batallón, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Yoskar Sarante, entre otros.

Ver video de uno de los desorden, cortesía de Ensegundo.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

por esos es qyue los politicos roban porque ellos politicos conocen el pensamientos de esto perros sin ser adomado.