Dicen Paola también incurrió en violencia de género pero "masculino" al llegar con este pantalón al tribunal


Muchos le están sacando puntas a la manera en que llegó vestida la ex de Don Miguelo, la bailarina Paola Cristal Terrero, al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Esta secuencia de fotos la muestran con un atuendo muy sugerente que a decir de la mayoría no era el apropiado para un lugar como lo es un tribunal que se supone es un espacio donde debe prevalecer el rescate aunque a veces la justicia que allí se aplica no actúa acorde a ese principio.
El caso es que parece que Paola no tiene límites para alardear lo de "buena hembra" y llama la atención que en la imagen central se le vea observándose a sí misma de los pies a la cabeza como diciendo "no me soporto con tanta belleza".
Es decir que lo suyo es ya una costumbre por eso dizque poco le faltó para que se hiciera un par de fotografías de esas atrevidas que sube al twitter  y presumir su "cuerpazo" incluso con el juez Alejandro Vargas de fondo, el mismo que mandó el jueves a su ex marido Don Miguelo a la cárcel de Najayo por violencia domestica pese a ella retirar la querella.
Un chusco comentó que a Paola debieron también aplicarle una medida de coerción por haber también cometido violencia de género pero "masculino" al aparecerse con este pantalón con el que dejó muy poco a la imaginación.
Dizque en el expediente habría que incluir a la presentadora Nikauly de la Mota por sospecha de que sea este uno de los "pantalones que hablan" que ella vendía.
Las fotos son de Pedro Sosa

7 comentarios:

all dijo...

ESAS MUJERES NO SABEN DIFERENCIAR LA ROPA PARA CADA OCASION, SE VE MUY VULGAR EN UN TRIBUNAL ASI

Anónimo dijo...

ella lo que es una excivisionista .yo no la conosco y me atrevo ah apostar que no sabe multiplicar 4x4.no me gusta que ella no natural ..me kite


bonaito809 nj

Anónimo dijo...

ese tipo de mujeres aunque se vistan de seda mona se quedan,,no saben vestir ella fue vestida como lo que es una chopa...

Anónimo dijo...

Pero peore son las autoridades que le.permitieron entrar

Anónimo dijo...

halgien que me diga donde se opero era barbara

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ines dolores fernandez dijo...

muchas actitudes de la mujeres en mi pais, son la que estan provocando todos estos escandolo y feminicidios.