Cae otra ex Corporette acusada de actividades ilícitas

Maricely Morfe Paulino
Con el apresamiento por parte La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Maricely Morfe Paulino y/o Yamilis Centeno Rivera, de 24 años, ya son tres la ex integrantes de "Sábado de Corporán", las que se han visto en serios problemas con la ley.
Morfe Paulino, quien era "Corporette" (modelo) del desaparecido programa de TV, fue detenida el pasado domingo en Bonao, atendiendo una orden de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) a partir de una solicitud de extradición hecha por Estados Unidos.
Ella enfrenta al menos diez cargos criminales, por poseer altas sumas en dólares provenientes de actividades delictivas, sobre todo venta de cocaína, de acuerdo a un comunicado de la DNCD. 
Explicó que la detenida realizaba estas actividades conjuntamente con un individuo llamado Kelvin Cáceres.
La joven, que está detenida en una celda de la cárcel provisional de la agencia antidrogas, será juzgada en caso de que sea acogida la solicitud de extradición, por una de las salas del Tribunal Superior de Nueva Jersey.
La DNCD dijo que conforme los documentos entregados por los fiscales estadounidenses Morfe Paulino, quien estaba domiciliada en el condado Bergen, en New Jersey, se le acusa, además, de ofrecer informaciones falsas a agentes de ese país y poseer una arma semiautomática.
Señaló que una vez logró escapar, viajó al país y se instaló en Bonao, donde hacía vida como una ciudadana ordinaria.

Nelly Yahayra del Rosario
Otras ex Corporette
Se recuerda que la  ex Corporette Nelly Yahayra del Rosario estuvo presa hacer par de años atrás acusada de estafar junto a su esposo a un grupo de personas con promesas de viajes a Italia.
Nelly Yahayra fue posteriomente descargada y liberada.
A finales del 2011 otra compañera del programa "Sábado de Corporán", Cinthia Catherine Paula Valerio, fue apresada cuando la DNCD realizaba un operativo en La Romana en la que se incautó 122 kilos de cocaína.
Pero en su caso, al parecer Guzmán,  estaba en el lugar equivocado junto a otras jóvenes modelos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan carlos aclara que nelly yahaira del rosario fue declarada libre de cargo con libertad inmediata acusada de algo k ella fue tambien viCtima.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion Juan carlos, y de tomar en cuenta las opiniones de tus lectores. Bendiciones para ti.

Mayra Ogando dijo...

Saludos, ya la joven Maricely Morfe Paulino, sera trasladada, sino lo hicieron ya, hacia los Estados Unidos al firmar este miércoles de manera voluntaria su extradicción. Si deseas puedes confirmar la información en la oficina de la magistrada, Gissella Cueto, encargada del depto. de Extradiccion de la Procuraduria General de la República. Gracias y bendiciones siempre.