¡ Qué amenos ! A propósito del show de Yolandita y Anthony


Hubo lágrimas, Yolandita Monge y Anthony Ríos no pudieron controlar la emoción de este nuevo reencuentro musical, donde con gracia y entre bromas se declararon su admiración mutua como artistas y como seres humanos, que pese a una ruptura amorosa han sabido conservar una gran amistad por décadas.
Pero también hubo anécdotas, chistes y un mea culpa del “Señor del pasado”, por no haber sabido lo que tenía hasta haberlo perdido.
El público disfrutó del reencuentro, rió, cantó, hizo vídeos y fotos, encantado por una Yolandita que brotaba simpatía y energía por los poros.
No hubo quejas porque el concierto iniciara a las 11: 05 de la noche, no a las 10: 00 como se había anunciado, tal como prometió la artista, la gente lo pasó sensacional.
El Nacional



Félix Cabrera
Vergüenza debería darle a todos los que montaron y participaron en la reposición de ese espectáculo que fue una idea de Félix Cabrera, y que avivatos del "showbussines" montaron de nuevo desconocimiento los créditos bien ganados del creador del mismo. 
Hasta quien escribió la crónica en El Nacional debería darle verguenza haber escrito eso, como si se tratara de algo nuevo, y no una repetición de lo que ya se hizo el año pasado en el Teatro Nacional.
Eso se llama "asaltar la diligencia" sin ni siquiera colocarse el pañuelo con el que los forajidos se ocultaban la cara en las películas de vaqueros del Viejo Oeste norteamericano. 
De arriba abajo son una partida de sinverguenza, de gente sin el menor escrúpulo, que demuestran ser capaces de cualquier cosa con tal de ganarse unos "dolares más", como la película. 





El bueno, el malo y el feo...
Y ya que estamos aludiendo al famoso Western italiano "Por Unos Dólares Más", se nos ocurre recordar también la que se llama "Por Un Puñado de Dólares".
Y claro, no se puede dejar de mencionar el clásico "El Bueno, El Malo, y el Feo". Juzgue usted quien es quien, en un trío donde está Pedro García, Anthony Rios y Raphy D' Oleo. Quién es el bueno, quien es el malo y quién es el feo?. Se lo dejamos de tarea.... 
A Yolandita Monge y a Topi Mamery lo dejamos fuera de la película de vaqueros, porque no son más que dos forasteros, "cara pálidas", que han venido al Viejo Este dominicano a coger de nuevo a los indios de pendejos... 
Por Joseph Cáceres/Merengala

No hay comentarios: