¡ Qué ameno! Obispo atrapado infraganti en playa con mujer pide perdón y dice "era amiga de la infancia"

Y yo me pregunto ¿ es necesario bañarse en la playa abrazaditos con la amiga de la infancia?

¡Ayyy! si en República Dominicana se destaparan los amoríos de ciertos curas...


Un obispo argentino, presidente de Cáritas Latinoamérica y el Caribe, quedó involucrado en un escándalo luego de que un canal de televisión difundió fotografías comprometedoras del religioso con una mujer en una playa de México. 
Una serie de imágenes de monseñor Fernando María Bargalló, obispo de Merlo y Moreno, suburbios al oeste de Buenos Aires, abrazado con una mujer en una playa mexicana cercana a Puerto Vallarta fueron divulgadas el martes por la noche en el canal de noticias América 24. 
El prelado, de 57 años, dijo a esa señal televisiva que desconocía las fotografías. Pero en un comunicado difundido el miércoles admitió que la mujer “es una amiga de la infancia”. 
“Las fotos presentadas responden, en efecto, a un encuentro en México, en donde coincidimos por distintos motivos, hace dos años, con una amiga de la infancia prácticamente desde que tengo uso de razón, y otras personas que no aparecen, y con cuya familia tengo vínculos de fuerte amistad de toda la vida”, explicó el obispo Bargalló en una nota distribuida por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA). 
También lamentó que “aquella situación, no exenta de imprudencia de mi parte, pueda dar lugar a malas interpretaciones” y ratificó que “siento profundamente mi sacerdocio y la entrega al Señor Jesús y en ella deseo perseverar hasta el fin”. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY ESO SI ES VERDAD SI LO DE AQUÍ, SE SUPIERA JEJJEJEJEEJ PERO AUN ASI YO SOY DE OPINIÓN QUE LOS CURAS DEBERÍAN FORMAR SU FAMILIA TENER HIJOS ETC.

Anónimo dijo...

NO VEO NADA DE MALO..ES UN SER HUMANO..YA TAMPOCO HAY NADA COMPROMETODOR MEJOR CON UNA MUJER...QUE SEA CON UN NIÑO O UNA MENOR COMO HACE LA MAYORIA