No solo hay "ñames" en los certámenes femeninos de belleza


El concurso Mister Turismo 2012 evidenció la falta de preparación de ciertos jóvenes dominicanos...


Si usted creía que solo había candidatas de concursos de belleza con una cuestionable capacidad intelectual, la misma situación se da en los certámenes reservados para los chicos.
Y es que provocó verguenza ajena el pobre desempeño de los aspirantes al título de Mister Turismo 2012 (no se explica la razón de ser del concurso), que se seleccionaba en el programa "Aquí se habla español", de Antena Latina.
Todos nos quedamos sin palabras cuando a uno de los candidatos le preguntaron acerca de que si tuviera que recomendar una muestra de la gastronomía dominicana a un turista cuál sería y este respondió que "las playas del país".
Pero peor fue el que refirió que el mejor atributo de los dominicanos es el "arroz", "la habichuela" y la "carne" mientras  otro tuvo el "tupé" de responder que la mejor época para los turistas en el país es la Semana Santa.
Pero la falta de preparación se evidenció en la pasarela, lo que da a entender que los muchachos no los entrenaron con el suficiente tiempo para que no salieran a hacer tremendo "papelazo" como ocurrió.

Aquí el video de Cachicha.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

el primer concursante no sabe ni lo que es la gastronomía !!! increíble!! eso es una vergüenza -.-" jóvenes estudiados y con títulos de universidad no saben lo que es eso, no se sabe ni para que estudian simplemente increíble...