Niní Cáffaro niega que El Torito haya solicitado fechas en el Teatro Nacional


Nini Cáffaro, director general y artístico del Teatro Nacional.

El Torito
El director general y artístico del Teatro Nacional, Niní Cáffaro, negó que el merenguero e intérprete de bachatas Héctor Acosta "El Torito" haya solicitado la sala principal de ese centro para montar allí un concierto sinfónico  bajo la dirección del reputado músico José Antonio Molina.
En declaraciones reproducidas por Testigouno.com, Cáffaro refirió que en el año y seis meses que lleva en su cargo no ha recibido de "El Torito"  ni de sus representantes comunicación por escrito, verbal, telefónica o por correo electrónico sobre su interés por la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.
"En dos ocasiones (23 de mayo y 20 de junio del presente año), el maestro José Antonio Molina ha reservado la Sala Carlos Piantini para la celebración de un concierto extraordinario con la Sinfónica (suponemos que para el espectáculo de El Torito), y en ambas ocasiones ha cancelado dicha reservación", dijo.
A seguidas agregó "nos ha extrañado sobremanera las declaraciones de Héctor Acosta, dadas nuestras fraternales relaciones desde hace tiempo, por lo que deseamos dejar en claro que en ningún momento esta Dirección General bajo mi cargo le ha negado fecha alguna. Formalmente invitamos tanto a él como a sus representantes, acercarse al Teatro Nacional a fin  de apartar fecha para el año 2013".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien le pongo caso a este asunto

antes de las elecciones no le habia puesto caso porque pensaba que era politiqueria de parte del Torito

como el Torito no oculta su simpatia politica que siemrpe lanzaba sus fuetazos al gobierno cada ve que podia pensaba que esto era otro ataque al estado en ambiente de campaña

Pero ahora creo que es parte de su "pataleo"

Torito deja de lao la politica pa que tu vea mantente neutro aunque tengas tu simpatia publicamente y tu vas a ver como te veremos en el Teatro

tan buen artista y ha caido en el medio de la demagogia comesola y pepehachista

Anónimo dijo...

El Mejor Artista De Mi Pais<3