Michael Miguel casi se pone malo por fotos íntimas de Paola

Michael Miguel Holguín tronó en el programa "De extremo a extremo", de Digital 15, contra lo que llamó un irrespeto  a la bailarina y modelo Paola Cristal Guerrero por la difusión de unas fotos en la que se dice aparece en situaciones muy explícitas, en una desnuda y en otra practicando una felación a quien se presume era su pareja hasta hace unos días, el cantante Don Miguelo.
Aunque ella no ha afirmado ser la de las imágenes, ciertamente está muy afectada por la situación, por lo que Michael Miguel dijo que no hay porqué juzgarla ya que a su juicio no ha cometido infracción alguna.   
"Yo le pido a Dios que castigue a quien le hizo eso a Paola", sentenció el anfitrión del espacio de variedades mientras se hacía acompañar por bailarinas que han sido compañera de la afectada que ahora trabaja de modelo para "Sabado extraordinario", que se transmite por Telemicro, canal 5.
Ciertamente, somos de la opinión que todo este asunto le deja una gran enseñanza a ciertas chicas que cegadas por el amor o "axfisie" por un hombre se dejan hacer fotos y videos en la intimidad, sin medir la consecuencia futura de esta práctica ya recurrente.

Miren el video

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael miguel que no venga a defender a esa, disque artista! el que se tira fotos asi tarde o temprano sale a la luz y mas si la tipa es del medio! las cosas se evitan! y si me da pena porq ella tiene familia y tiene un hijo, pero ella debio pensar en todo eso antes de tirarsela.
Siento verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Pero artista de qué es Paola de por dios!!

CHEY dijo...

quien la manda a ELLA.

mar dijo...

MICHAEL M.PAYASO,ES O NO ELLA.

Anónimo dijo...

Esa es ella por que se les ben los tatuajes de la espalda y el culon que ella tiiene ella ta buenisima & seguro no sabe con quien se metio & eso le toco La maco

Anónimo dijo...

Pero una mujer que se mueve en la forma en que ella lo hace (porque no se puede decir que eso es bailar) no merece ningun respeto, ella lo único que hace es mover las nalgas postizas que tiene frente a la camara, artista de qué

Anónimo dijo...

Alex sensation le dio estilla dura aki en n.y.

Mensajes Pastor Ezequiel Molina dijo...

ninguna persona que este teniendo relaciones sexuales puede estar con eso de tirarse fotos pero como todos hemos perdido la razon muchos lo hacen no se para que y en este caso esta disque artista se saco la loto con eso que hiso

Anónimo dijo...

Esa paola lo que es una sin verguensa al dejarse tirar esas fotos que ejemplo ella le da a su hijo/a eso no tiene madre