Félix Cabrera emplaza a productor nuevo show Yolandita Monge y Anthony Ríos

El empresario mediante Acto de Alguacil busca parar la presentación por usar imágenes sin autorización para la promoción del show que produjo el pasado con la pareja de artistas.


El empresario Felix Cabrera intimó por Acto de Alguacil al hotel Jaragua para que suspenda la presentación de un concierto con Anthony Rios y Yolandita Monge, similar al que él presentó el año pasado en el Teatro Nacional, y del que afirma se han usado videos y recursos promocionales de manera indebida. 
Cabrera fue el productor del espectáculo "25 Años después" en mayo del pasado año con Yolandita Monge y Anthony Rios. 
Tenía previsto presentarlo nueva vez en Santiago y en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sin embargo, de manera sorpresiva se ha anunciado el mismo "show" con otro empresario en el hotel Jaragua haciendo creer que es una repetición del que presentó Félix en el 2011.
La confusión es tal, que hay personas que le han llamado pidiendole boletas, creyendo que la función que se anuncia es la repetición que tenía pendiente Cabrera, según este mismo relato a nuestro portal. "Hasta Luis Medrano me llamó pidiendome dos boletas, creyendo que el show es mío", dijo Cabrera. Como responsable de esa acción considera "indelicada" se señala al empresario Pedro García, quien tradicionalmente contrata a Yolandita Monge para sus actuaciones en el país, pero como solista. 
"Han ido tan lejos que hasta están usando imágenes de la presentación de Felix para promover el show", dijo el periodista Juan Carlos Jiménez, quien trabaja con Cabrera. 
"Son tan descarados, que hasta me llamaron pidiendo fotografías del show que se hizo el año pasado, para ellos promover el suyo", agregó. 
Como evidencia del afán por crear confusión señalan el hecho de que el concierto se anuncia "a petición popular, luego de su gran éxito el año pasado". 
Trascendió que mediante mecanismos legales, el empresario Cabrera está procurando que el hotel Jaragua suspenda la presentación que se ha anunciado, y que el caso está en manos del abogado Julio Cury. 
Cabrera habría dicho que se siente muy defraudado por el comportamiento de Anthony Rios al haberse prestado a una jugada indebida en su contra. 
Por Josephcaceres.net

No hay comentarios: