Entra Venya y John Berry



Ha caído mal la manera en que el comentarista político de Santiago, John Berry, hizo alusión a la ex modelo y presentadora de televisión Venya Carolina Peña.
Berry confirmó que tuvo un romance con Venya, pero que decidió terminar la relación y hasta le prohibió la entrada a sus oficinas.
Una mujer podrá tener los defectos que sean pero de ahí que usted salga a despotricar en contra de la misma, entiendo que es una indelicadeza.
Según lo que le dijo John Berry a La Berny y que le autorizó que lo publicara, una de las razones que lo llevó a romper con Venya Carolina es porque vio que amigos suyos que estuvieron con ella están "jodidos". No especificó a que se refería con tal aseveración.
Y si es así entonces porqué él entabló un noviazgo con Venya a sabiendas de la " mala suerte" que dice corrieron sus amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo es un mal educado un sinverguenza, que lastima que venga del semen de un ilustre como el dr. pena gomez que creo debe estar revolcandose en su tumba por este mal nacido

Anónimo dijo...

que falta de delicadeza,sin berguenza!! Ridiculo!!

Anónimo dijo...

Ahhh ya entiendo porque en los ultimos enredos en que se vio envuelta Berry la defendia tanto en su programa yo no caia porque pensaba que ese programa como era de politica no de farandula

Pero ya toi clara

Pero esa no son forma de ese señor terminar con ella
ese cuento de que vio amigos nadie se lo cree

Porque si es asi hubiera evitao enredase con ella