El Boli deja mal parado a El Pachá en su propio programa

Lo que se esperaba fuera una conversación armoniosa, la entrevista de Bolívar Valera "El Boli" en el programa "Con Domingo y El Pachá", de Color Visión, terminó a rabazos limpios. 
El Boli no le salió nada fácil a El Pachá que se fueron en dimes y diretes mientras Domingo Bautista observaba la escena. 
Todo inició cuando El Boli le comentó a El Pachá que Robertico Salcedo se le había ido alante en la televisión, porque ha sabido hacer buen negocio.
Dijo que El Pachá es el Manny Ramírez  de la televisión "porque nadie sabe lo que va a hacer y todo el mundo por eso está nervioso”. 

Vean el video:

Creo que a Robertico Salcedo, un hombre que, insisto, si es analizado como un todo, hay que situarlo entre los de mayor impacto en los medios locales, no le favorece la actitud, que raya en el limpiasaquismo, de amigos suyos, como Bolivar Valera. 
Cuando el Boli le restregó al Pachá en la cara la fortaleza económica lograda por Robertico a su corta edad, pero con larga trayectoria, pareció como que se las tenia guardadas, y hay quienes pensaron que se trató de una encomienda. 
Que conste, que Pachá ciertamente, es una figura que , con mucha frecuencia consigue fastidiar y atosigar al público por su afan majadero de figurar en todo. Pero, de Frederik Martinez, su condición cimera en función de animador, no está en discusión. Otra cosa es medir la capacidad de los exponentes del arte y la comunicación en el país para fungir como capitanes de empresas, y ahì no todos brillan.
Johnny Arrendel/Merengala

5 comentarios:

MERY dijo...

ES QUE LA FORMA QUE EL PACHA TIENE DE SONAR A LA GENTE NO LE GUSTA , Y POR ESO ES QUE LE PASA ESTO SONAR A COSTILLA DEL OTRO NO ES BUENO, ESO ES POCO DECIR DEL DE PARTE DEL BOLI FALTO COSAS .TUUUQITYYYY

all dijo...

EL PACHA ES UN RIDICULO Y EL BOLI UNA TAYOTA DE TAN DESABRIO

Anónimo dijo...

el pacha trato de burlar del Boli ,el pacha se esta poniendo un pedante..



Bonaito809 nj

Anónimo dijo...

el Pacha se Barrio al Boli, le dio un par de galleta sin mano, jajajajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA EL PACHA SE JACTA DE DECIR QUE MILLONES LO VEN CUANDO VA A ESOS PROGRAMAS GRANDES Y ESTABLECIDOS.....QUE HAGA UNO AQUI EN USA SIENDO EL LA FIGURA PRINCIPAL PARA Q NOS MUESTRE EL RATING