Ya expulsaron a Venya Carolina de "El show del mediodía"

Venya llorando

Venya Carolina fue expulsada de "El show del mediodía", de Color Visión, a tan solo días de haber entrado como conductora de ese programa.
La decisión habría sido de los ejecutivos de Televisa, empresa dueña del espacio, tras considerar bochornosa la discusión que protagonizó supuestamente Venya con un taxista en las afueras del canal y que incluyeron improperios de su parte.
Todo vino porque la controversial comunicadora utilizó los servicios del taxista pero no lo pagó y este acudió a Color Visión al día siguiente a reclamar su dinero.
Para evitar escándalos mayores en "El show del mediodía", le pagaron esa deuda.
Como se sabe, la presentadora y ex modelo venía sorteando una serie de dificultades y escándalos producto de su comportamiento. 
Se creía que con la oportunidad que encontró en "El show del mediodía" podría cambiar su sombrío panorama.
De hecho la producción de ese espacio meridiano había invertido alrededor de 850 mil pesos en profesionales de la conducta, estilistas y demás  como parte de un "reality" en el  que se buscaba "recomponer" la imagen de Venya Carolina.
Pero también se dice que dejó plantados en ocasiones a sus orientadores pues supuestamente aún mantenía la vida "wild" que se creía había echado a un lado.
Eso, en adición a lo del lío con el taxista terminó con su despido del programa.

3 comentarios:

Josilania Montero dijo...

Pero que salada esta esta niña por Diosssssssss, yo le sugiero que vaya a la playa y se tire tres veces espalda, jajjajaja.

Anónimo dijo...

pobrecita venya,no sale de una,y le hacen todo eso por su color,racistasssss

Anónimo dijo...

a ella nadie le va a crer por todas las cosas que a hecho pero en realidad ese caso puede que sea verdad todos esos productoderes de tv les gusta pasarla por las armas