Parodia de Raymond y Miguel indigna a dominicanos residentes en Estados Unidos, ellos piden disculpas

Pero el rapero cubano-americano Pitbull llamó despectivamente a los dominicanos "busca visas" en su última canción con Chris Brown y nosotros no protestamos por eso...


Raymond Pozo y Miguel Céspedes nunca se imaginaron que su nueva parodia "Que lo mantenga Obama" no iba a caer bien entre una buena parte de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, específicamemte en la ciudad de Nueva York.
En el video-clip, una versión del popular tema urbano "El teke teke", Pozo y y Céspedes se refieren a los dominicanos como "mueluses" y que convencen facilmente hasta una nación como la norteamericana a fin de alzarse con los beneficios que el sistema de gobierno allí confiere a sus habitantes.
La exitosa pareja de humoristas nunca han comulgado con la controversia, por eso colgaron en su página Losreyesdelhumor.net un comunicado en el se excusan si ofendieron a sus compatriotas que viven fuera de su lar natal.

Aquí el comunicado:
Por este medio queremos expresar nuestro más sincero pesar y arrepentimiento si de una manera u otra hemos ofendido o desvalorado a nuestra amada y laboriosa comunidad dominicana en Nueva York (que tanto nos ha apoyado). 
Todo esto a raíz de un video parodia que publicamos, donde destacábamos algunas cosas que pudieron ser ofensivas para algunas personas. 
Solo queremos aclarar que el mismo no fue realizado con intención dolosa, ni expresa de manera personal nuestro criterio, sino que queríamos decir jocosamente algunas de las ocurrencias que en tiempos pasados se realizaban, pero por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de toda nuestra gente en Estados Unidos, hoy no son necesarias. 
Nosotros como siempre mantenemos el compromiso de hacerles reír, pero hoy con uno mayor, pues ya entendimos que gracias a ustedes, nuestro público y a la gracia de nuestro Señor Jesucristo, todo lo que decimos y hacemos debe tener un alto nivel de responsabilidad ya que llega a una gran diversidad de personas que se pueden sentir aludida por ello. 
Nuevamente pedimos disculpas, ¡ y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!

Atentamente,

Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Miren la parodia:

9 comentarios:

EL NICKY dijo...

Hola, soy Dominicano y residente de EU, por 21 años y me hago la siguiente pregunta, de que es que disque estan ofendidos mis compatriotas??.
Acaso no es cierto k ha eso es k vienen la gran mayoria a vivir del welfare, de los cuponesde Housing y de Section 8, Esa moralida, es la k tiene nuestro Pais explotao, admitan la realidad, con el mismo coraje k reciben sus cupones mensuales, somos una raza de descarados...... Att. El nicky

Anónimo dijo...

senores no todos los dominicanos viven asi ok...

Anónimo dijo...

nicky tengo para decir,si tu tienes 21 anos aqui cojiendo cupones y de mas no e mi problema. descarado dos veces....

Anónimo dijo...

los reyesdel humor como dijo una vez el doctor balaguer se cagaron fuera de cajonglaystt

ed809 dijo...

Ese video solamente le molesta a Los que Cojen ayuda, ademas de todos Los paises lo hacen no Sean tan sencibles grupo de come mierda

Anónimo dijo...

k

Anónimo dijo...

se pasaron raymond y miguel ahi miren los dominicanos somos muy trabajadores y personas de bien y si es cierto que los dominicanos viven de los cupoes alla que importa porque para que los gobiernos gasten el dinero en armas de fuego para la guerra que se lo den de comida al mas necesitado ademas egoistas son todos aquellos que critican el video viven alla comen de cupones dejen que los otros vivan bien tambien y recivan gratis su cupones asarosos

Anónimo dijo...

se pasaron ahi raymond y pozo ademas dice la verdad de nuestra realidad pero los dominicanos somos muy trabajadores se van a otros paises a trabajar y si viven de lo cupones que da el gobierno y que para que el gobierno gaste millonadas de comidas en armas de guerra que lo gaste en comidas el video solo le molesto a los que viven alla y comen y reciven sus cupones mensuales señore no se killen cojanlo suave y no sean egoista cuando los dominicanos tienen aspiraciones de irse a otro pais a trabajar los que viven alla le dicen la cosa ta dura aki pero ello sin embargo comiendo por pipa con su cupones hipocritas asarosos mala fe

Anónimo dijo...

La mayoria De gentle quieren venir pa ka pa cuarto facil