Igualdad o simples parecidos...

Iguales en algunos casos, parecidos en otros, muchas personas destacadas del medio nacional e internacional, parecen, como tantas veces se ha dicho: separados al nacer. 
La frase ha definido durante mucho tiempo en el mundo del espectáculo a quienes por ser famosos se les busca parecidos con otros igual de destacados, con quien guardan afinidad físicamente, aún cuando entre ellos no existan lazos de sangre. 
Es así como desde hace dias se habla del parecido que tienen la cantautora británica Adele, con nuestra Jatnna Tavárez. Ambas tienen parecidos gestos y expresiones, además de que parece unirlas una mirada dulce y limpia que les aporta un gran parecido. 
En la foto podemos verlas hasta con la misma pose en una foto, que de seguro se tomaron en épocas diferentes y sin sospechar que la otra haría lo mismo. 
Desde que inició su trabajo de promoción en los medios con la película “La lucha de Ana” no pocos comenzaron a ver el parecido de físico y look que existe entre Bladimir Abud, director del filme, y el actor y productor estadounidense Jhonny Depp. 
Ambos parecen esconder un poco su timidez, detrás de un sombrero y unas gafas que le dan un aire de misterio que sin duda es atrayente. 
Pueden de repente aparacer sin ellos, pero en la mayoría de las fotos en las que figuran en eventos o sesiones, aparece junto a ellos su inseparable sombrero y las gafas regularmente oscuras. El desaparecido actor australiano Heath Ledger, si se ve pausadamente, tenía en su cara el mismo gesto seguro y desenfadado de nuestro José Antonio Rodríguez. 
Ledger murió en el año 2008 luego de dejar sus huellas en el ambicioso mundo del cine. Rodríguez, sigue afortunadamente cantando a los dominicanos de la mejor manera.
Texto: Miguelina Terrero/El Nacional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esa vaina no se parecen

Anónimo dijo...

LOL