El nuevo episodio escandaloso de Venya Carolina...

La presentadora dice que la sacaron de "El show del mediodía" por no acostarse con uno de los ejecutivos del programa, Augusto Guerrero, pero este se defiende y afirma es una descabellada acusación... 

El productor del espacio Ivan Ruiz junto a Venya Carolina y Roberto del Castillo.

Augusto Guerrero
Mientras Venya Carolina dijo al sitio Ensegundos.net que fue expulsada de "El show del mediodía" porque se rehusó supuestamente a acostarse con uno de los ejecutivos de ese programa, Augusto Guerrero, este último salió al frente a la versión de la presentadora y argumentó que su moral es muy grande para pedirle a alguien alguna cosa a cambio de trabajar para él.
"Eso a mí me tiene sin cuidado. Yo no necesito pedirle nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo, esa no es mi forma, ni mi naturalza ni lo que yo aprendí en este negocio", dijo Guerrero cuando fue contactado por el espacio radial "El mismo golpe", de Zol FM.
La verdad que el nuevo episodio escandaloso de Venya Carolina pica y se extiende. Ella perdió una oportunidad de encauzar su vida en un programa como "El show del mediodía" que la acogió con buenas intenciones pero siguió viviendo una "vida loca" en discotecas y asumiendo el mismo comportamiento de siempre, de acuerdo a datos que nos llegan.
Ni siquiera fue capaz de cumplir con el proceso de regeneración que le estaba auspiciando el espacio meridiano mediante un "reality" aunque lo que rebozó la copa fue el taxista que acudió hasta la misma televisora de Color Visión a reclamar que Venya usó sus servicios y no le pagó, pero para que las cosas no llegaran más lejos, le saldaron la deuda.
De ahí que los ejecutivos de "El show del mediodía" decidieron prescindir de ella aunque ahora dice que fue acosada durante su estancia en el programa y que esa es la razón de su despido, cosa que ahora deberá probar.

3 comentarios:

mipc.com dijo...

jajajajajajajajaja no hay culo no sale jajajajajajajajajaja

jorge rosario dijo...

por que no puede ser verdad , ella esta buenisima y esa no seria la p[rimera vezque eso se de en RD.

Unknown dijo...

Hay que dejase de baina ella sera loca y to pero la negra se ve bien todavia , a muchos nos gustaria manga una negrita asi dejemosno de baina