Robertico ridiculiza de mala manera a Yanira "La Exclusiva"

Imagen de la escena 

Y pensar que meses atrás la bachatera estuvo en su programa donde le confesó a Robertico que estaba enamorada de él y que disfrutó como la entrevistaba; pero esta vez se decepcionó porque se sintió que se burlaba de ella, por eso se marchó abruptamente del estudio.


Sabemos que Robertico Salcedo es una de las figuras públicas que ostenta mayores niveles de rechazo en un amplio sector por la imagen de pedantería que exhibe.
Aparentemente no pudo heredar de su padre (Roberto Salcedo) la humildad que transmitió por lo menos mientras estuvo en la televisión antes de convertirse en un exitoso político que ha ganado de manera consecutiva dos veces la Alcaldía del Distrito Nacional.
Pero  aún cuando Robertico o "Roberto Ángel" (como le gusta que le llamen) ocupa el primer lugar en nuestro ranking de los más pesados del medio, no creíamos que iba a ser capaz en su propio programa de televisión de burlarse de una invitada como la bachatera Yanira "La Exclusiva", a quien ridiculizó de mala manera.
"La Exclusiva" había acudido al espacio dominical que se difunde por Telesistema a promover un video-clip y un nuevo disco pero ella misma interrumpió abruptamente su intervención demandando respeto hacia su persona de parte de su entrevistador.
Hasta soltó el micrófono y se marchó del programa lo que fue "materia prima" para Robertico echarse a reir y burlarse de la situación a cuyo coro se unió la amiga Yelitza Lora, quien se encontraba allí en los mismos afanes de "La Exclusiva" de promover un tema musical, pues le ha dado ahora con incursionar en la cantada.
Si bien Yanira "La Exclusiva" se ha erigido en todo un personaje pintoresco hasta cierto punto cómico por su lenguaje tan coloquial de igual manera hay colegir que ella es un ser humano con dignidad y a eso fue que quiso ella apelar del "Primer Niño de la Ciudad", como le llaman algunos adulones.

2 comentarios:

all dijo...

A ROBERTICO POR AQUI LE DICEN LA TAYOTA HUMANA PORQUE NO SABE A NADA NI TIENE GUSTO

Anónimo dijo...

se ve que ustedes no miraron la seccion en la que Yanira, estaba o no conocen dicha seccion pork no estoy defendiendo a Robertico ni mucho menos, pero si se detienen a ver esa seccion no fue asi como ustedes dicen.