Paola ya no es la que "controla" a Don Miguelo pero no convence separación


Lo que llama la atención es que en el mensaje de twitter, Don Miguelo afirma que desde casi seis meses está "totalmente" soltero pero en marzo pasado se le vio junto a Paola en la ceremonia de los premios Casandra ¿ y entonces? ¿ será que están juntos pero no revueltos? Miren la foto de prueba.


El reggaetonero Don Miguelo, quien ganó su segundo premio Casandra, al parecer terminó su relación marital con la ex-bailarina de "Extremo a Extremo", de acuerdo a un mensaje que colgó en su cuenta de twitter este fin de semana.
La referencia la hace a Paola, a la que menciona en unos de se éxitos musicales "Las 7 locas", con el calificativo "la que controla".
Muchos se han preguntado como Don Miguelo "soltó" esta exhuberante cibaeña que ha llamado la atención por sus sexy imágenes en la web.
Pero la separación no convence a la mayoría, pues es extraño que el cantante señale que está "totalmente" soltero desde hace casi seis meses pero en marzo pasado asistió con Paola a los premios Casandra y a juzgar por la foto que nos sirve de prueba entre ellos no se advierte alguna situación hostil.
Sin embargo algunos afirman que si en realidad existe una separación, no es el primer rompimiento del artista con la apuesta chica sino que a este le anteceden una serie de tormentosos conflictos pero que los han superado; por lo que se cree que este es un "berrinche" más entre la pareja que como siempre resolverán.

Imagen de twitter by Remolacha.net

0 comentarios: