Ex Miss RD: Carlina pide perdón pero dice que nunca consumó su matrimonio


Carlina Durán asegura que no tuvo intimidad cuando casó con Emad Adl, es decir nada de "na, na, ni, na". 

La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, aceptó con humildad la decisión de ser sustituida, pidió excusas y lamentó la situación creada en torno a su elección que dijo es “fruto de su inexperiencia”.
Explicó que legalmente, por razones circunstanciales, se casó con quien entonces era su novio, pero como ese acto legal nunca se cristalizó en una vida en común y se acordó su anulación, esto “me llevó a no haber nunca asimilado ese estatus legal, y seguí viviendo y actuando de hecho como soltera”.

A continuación el texto íntegro de la declaración de Carlina Durán Baldera: 
“Lamento mucho lo ocurrido –fruto de mi inexperiencia- en torno a mi participación en el concurso Miss República Dominicana Universo en el cual fui elegida como reina, ya que en ningún momento me propuse dañar el certamen.
Por razones circunstanciales me casé en el 2009 -a los 21 años- con un joven estudiante que en ese momento era mi novio. Eso creó un estatus legal de casada, que no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos, por lo que de hecho en mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente casada.
Esto, sumado a que esa relación terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio, me llevó a no haber nunca asimilado ese estatus legal, y seguir viviendo y actuando de hecho como soltera.
Lamento esta situación, pido excusas a todos, acepto con humildad la decisión de los responsables del concurso y deseo que mi sustituta tenga todo el éxito que quería para mí en Miss Universo.
Agradezco las extraordinarias manifestaciones de apoyo que he recibido de quienes han seguido mi participación en el país y el exterior.
Mantengo mi compromiso con la agenda de aporte social que me había propuesto desde antes de ser elegida; al igual que el esfuerzo que he realizado siempre por mi superación personal y profesional. Y sobre todo, mi granito de arena por un mejor país.

Magalys Febles junto a la nueva Miss RD, Dulcita Lieggi, quien se le ve feliz con su corona.    
Foto twitter/bufeocom

Tips del encuentro de prensa de la organización del Miss RD



La candidata destituida Carlina Durán Baldera asegura, mediante un comunicado que envió, que se casó pero no convivió con el esposo. 
¿Anjá y cómo ella puedo probar eso?

Dulcita Lieggi: "Estoy triste por Carlina y a la vez feliz por mi. Ninguna sabíamos que ella era casada".  
Qué amena y "dulce" es Dulcita, dizque triste por Carlina pero que al mismo tiempo le invade una felicidad por ella. Nunca había visto a una persona con una emoción doble de esta naturaleza ¿ triste y feliz? ¡que absurdo es eso!

Magalys Febles: "Ahora seremos más estricto con nuestras modelos.La credibilidad de Miss Universo RD sigue intacta".
Bueno con los bochinches que se arman cada año de acusaciones de la supuesta compra de corona no creemos que ese prestigio no haya sido lacerado aunque a pesar de esa denuncias siempre el certamen captan interesadas en participar en el mismo.

Magalys Febles: "Carlina siempre negó que estaba casada. Fue mejor que pasara ahora y no en Miss Universo". 
Doña Magalys no es solo que lo negara se supone que ella y las demás debieron ser depuradas.

Los organizadores de Miss Universo en RD exhortan a Carlina seguir adelante con su carrera y no levantarán cargo contra ella por ocultar información determinante.
Pues es lo menos que se le puede desear a una persona en desgracia y respecto a que no levantarán cargos contra ella es como planteamos en el punto anterior, que era la organización del Miss República Dominicana que tenía que investigar a fondo acerca de cada candidata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que hicieron fue quitarle la corona por deshonesta, todos sabemos que las mujeres casadas no califican para ese concurso (por eso es Miss=señorita).
En cuanto a que nunca consumó su matrimonio a otro perro con ese hueso, con lo mentirosa que es mejor que se ahorre las palabras (sobran).

Anónimo dijo...

Muy bonito y moderno, una mujer que honra el matrimono no califica y ahora hasta los maricones concursan en donde se supone que es algo de miss..? que mundo que esta retorcido este, toda esta sociedad esta podrida y da asco...