Ya tanto interés social me confundía: René Calle 13 dizque para Alcalde de Puerto Rico

Un afiche que circula en la red social Facebook sugiere la candidatura del cantante de música urbana René Pérez Joglar de Calle 13 para retar al alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, por el Partido Popular Democrático (PPD).
“Vota por Calle 13 para alcalde de San Juan, tumbemos a Santini ya”, lee el montaje fotográfico con una imagen del cantante, quien por mencionar a Santini en una canción fue censurado para presentarse en instalaciones de la capital de Puerto Rico.
El montaje con la insignia de la pava ha sido compartido y comentado por varios fanáticos del artista ante la ausencia de un candidato popular para San Juan luego de la renuncia de Héctor Ferrer, tras ser arrestado por violencia doméstica.
Además, se han mencionado como posibles candidatos al ex senador Roberto Vigoreaux, el representante Luis Raúl Torres y la representante Carmen Yulín Cruz para llenar la vacante.
Al momento, Pérez no ha hecho comentarios sobre la particular propuesta política.
De Primera Hora texto y fotos.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eh Rene hacienda chercha pork el mismo Puso en su Cuesta de twitter k para el ser acarde primero tiene k ser ratrero y meter coca!!!haha