Marcel "está con el PRI" pero no con la facción que encabeza hermano del presidente de Acroarte

Definitivamente lo de la cantante es adversar a la gente ligada a Máximo Jiménez ¡ pero cuánto rencor, ni para tanto!

Joseph Cáceres publicó lo que llamó "el abanico de las 4 aspas" de la cantante Marcel, haciendo un esbozo de los amores que ha tenido la cantante con hombres de la vida pública.
Menciona su tórrido romance con el inefable presentador de televisión Yoryi Castillo, el del músico Armando Olivero así como el del senador por San Cristobal Aníbal García Duvergé (el viejo que se lo daba todo).
Pero se le olvidó el de un conocido músico típico de Santiago con el que ella grabó un par de temas y que provocó casi el divorcio del hombre aunque luego las aguas volvieron a su nivel.
Pero por otra parte y es el tema que nos ocupa, Cáceres da cuenta que la cantante supuestamente anda ahora con Trajano Santana, presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI), quien se dice fue el que le había "prestado" algunos simpatizantes para la marcha protesta que ella protagonizó porque no la nominaron al premio Casandra.
El detalle curioso de todo esto y que aportamos ahora a lo escrito por "El viejo zorro" es que quien adversa a Trajano en el PRI por el control de ese partido político es nada menos que un hermano de Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, al que Marcel acusa de ser el responsable de que ella no fuera postulada en el Casandra como "Cantante del año".
Un chusco comentó que la artista se "enredó" con la facción equivocada del PRI, que si el asunto hubiese sido con el hermano del presidente de Acroarte, otro gallo cantaría, que su suerte fuera otra en el Casandra.

No hay comentarios: