Que me cuenten una de "vaqueros", dizque Omega solo pidió perdón a reporteros y saldrá libre



Es decir que Omega ahora solo tendrá que pedir "excusas" cuando él o su gente comentan algún exabrupto contra cualquier ciudadano.
No importa que su actitud lo lleve a amanecer a una celda, todo se resolverá con unas simples disculpas aún cuando hayan agredido a una menor de edad o a un reportero al que no conforme con zarandearlo le rompa su instrumento de trabajo que es su cámara de televisión y encima de ello cargue con los discos duros del equipo y que a eso por aquí le llaman "hurto".
Pues parece, que así como pidió perdón a la madre de la menor que agredió durante el incidente registrado la noche de los premios Casandra igual actitud asumió con el camarógrafo César Cerra, con quien llegó a un acuerdo amigable y Omega saldría libre.
¿ Y acaso no pidió el merenguero perdón cuando fue acusado por su esposa por violencia intrafamiliar y arremetió contra una cajera de un motel?
El chiste del nuevo caso es que supuestamente no hubo dinero de por medio para que Cerra, quien trabaja para Univisión, le retirara la querella ¡ y todavía hay quienes son capaces de insultar la inteligencia del otro!
Es como dijera la periodista Gelena Solano, quien acompañaba a Cerra, que supuestamente en medio del lío se le extraviaron sus documentos.
Pero por favor ¿ dónde a Gelena le cabría su pasaporte en un bolso tan diminuto con el que llevaba consigo o peor aún a quién se le ocurre andar con esas clases de documentos en el Casandra?
Y viéndolo desde la óptica de algunos, este cuadro alimenta los rumores de que todo se trató de un circo que se salió de control que al final solo benefició a la cadena televisiva que era parte importante de la historia porque en Omega deja otra vez una estela negativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de que eso fue un show, la justicia Dominicana estas esperando que el Señor Omega se le pase la mano y le quite la vida a una persona inosente, es lamentable que una persona asi este compartiendo con la sociedad, el necesita ayuda pero rapido antes de que sea tarde...

Anónimo dijo...

pues claro k es un circo!! ya se olvidaron k gelena solano tuvo un romance con omega?

Anónimo dijo...

omega el fuerte jejejejejejeje.